domingo, 28 de noviembre de 2010

Novela: El Heredero Espiritual de María Sabina

El Chamán que decepcionó a la sabia de los hongos.

“… en ésta ficticia pero artística narración, el amigo Juan le inyecta vida y colorido a la acción siempre interesante por su lenguaje llano y entendible. García Carrera sabe bien que la realidad, con su sentido mal leído y el énfasis mal situado, da como resultado una excelente ficción, la que aplica muy bien el laureado periodista a ésta su más fresca publicación, donde muestra el cambio perturbado de algunos herederos sabios debido a la falsedad de los productos materiales y metálicos que alejan la espiritualidad de los hombres curanderos…”

Es la contraportada de la reciente Novela de Juan García Carrera. Una Novela fluida e interesante, debido a su rico contenido en cuanto a la realidad que se enfrenta no solo al mazateco, sino a cualquier persona, cuando su ambición por el dinero es tan fuerte, que se olvida de su origen humilde para transformarse en otro ser. Pero cuando finalmente se da cuenta, es demasiado tarde.

El Blog de mazateco.com.mx, lo invita a leer la novela y garantiza que será una experiencia fascinante y emocionante. Bienvenido los comentarios.