sábado, 29 de agosto de 2009

YA NO VOLVERAS A VERME

Si me recuerdas algún día

y quisieras saber de mí,

ya no volverás encontrarme,

entre tristeza y desilusión

me fui por el sendero del olvido,

aunque vayas a buscarme por donde coincidimos la última vez,

solamente hallarás en tu memoria mi recuerdo,

la tristeza te perseguirá,

aunque encuentres otro amor,

y nunca te quedarás satisfecha,

pues para ti yo fui especial,

no te quedará otra estrategia ni táctica

mas que resignarte en tu error de perderme,

así que ya no hagas la ilusión de que algún día volverás a verme.

 

JACINTO GARCIA MARTINEZ

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por el Blog.
    ¿Por qué no lo hacen bilingüe, en mazateco y español? Sería muy interesante como punto de partida e incluso como referencia del uso de la lengua.

    ¡Saludos!

    Eduardo Bravo

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto que está en proceso, y que muy pronto será realidad.
    Gracias por la felicitación.

    ResponderEliminar