martes, 14 de diciembre de 2010

En Oaxaca no se respeta la Ley.

Cuando Gabino Cué era diputado, presentó una iniciativa de Ley acerca de que los funcionarios que desempeña un puesto clave en el gobierno, debiera de tener como mínimo un título universitario. Ahora que está en el poder, se le olvidó esa iniciativa. Resulta que para desempeñar las funciones no son necesarios años de estudios ni mucho menos un titulo que avale si realmente se cuenta con el nivel académico requerido.

Bueno, tiene razón. Pero aquí no es, si es necesario o no un titulo. Lo que se pregunta es que hasta cuando vamos a soportar la hipocresía de los políticos, hoy dicen una cosa y otro día dicen otras. Y por si fuera poco, violan las leyes que ellos mismos aprobaron cuando se encontraban en el otro lado del poder.

Cómo podemos ser optimistas ante este tipo de personas?, qué podemos esperar como ciudadanos? Si apenas asumió el poder y ya violó una ley que él mismo la propuso y la aprobó.  Son personas que carecen y adolecen totalmente de la moral, de ética, de valores y de principios.

Es tanto la ambición por el dinero que ni vergüenza conocen ya.

2 comentarios:

  1. Pues sí que es el colmo, una cosa es no respetar las leyes, pero que ni siquiera respete las que él mismo dictó es verdaderamente ridículo.

    Lo importante es que la gente se de cuenta y no se traguen las mentiras de estos politicuchos.

    ResponderEliminar
  2. La constitucion politica son letras muerta cuando se haya hambre
    El problema real no es tanto los politicos al poder si no la sociedad que lo elige. pero esto no terminara mientras haya fuerza de lideres en nuestro pueblo o estado en general
    Pero siento y estoy muy seguro que con esta iniciativa de blog y paginas entre otras que ya estan explorando en nuestro pueblo, los visitante podran concientilizar acerca de todo esto.

    Saludos
    Direccion IDG Cultura
    San Marcos Liquidambar

    ResponderEliminar