miércoles, 24 de octubre de 2012

EN ESTE INSTANTE


Tú que te encuentras
pensando en mí en este preciso
instante en alguna parte
de este mundo.
No dudes de mí por Dios,
es verdad que yo te amo,
pues todo lo que está escrito
en un papel no se olvida,
sino se preserva como testimonio,
pero en cambio si yo te dijera
en palabras sueltas,
dudes de mí,
pues las palabras
que no están escritas
se olvidan con el tiempo
y no hay manera de cómo acreditarlas.
En este instante me encuentro
pensando en ti y espero
que en tu mente me encuentres.
Nunca me cansaré de ti,
sino cada mañana renovaré
mi fuerza para seguirte pensando,
pues tú eres la flor que he visto
en mi estación de primavera,
ahora no puedo dejar de pensar en ti,
no puedo dejar de soñar contigo,
no puedo olvidarte un instante,
sino vives en mi pensamiento
cada día que gira mi existencia
y estás plantada en mi corazón
con todas tus raíces.
Permítame contemplar tu rostro,
déjame adentrar en el rincón de tu alma
y déjame oír los latidos de tu corazón,
mires más de tu frente y estoy aquí,
piensas que te quiero y piensas que te adoro.



YO TE ADMIRO MUCHO MI AMOR.

Vengo a decirte
lo que siento por dentro,
por temor no me atrevo llevarte una flor,
me muero por un beso tuyo,
me acerco con ansia de abrazarte,
no encuentro la forma de susurrarte a tu oído,
confesarte que te amo de verdad,
aunque no lo creas,
eres especial en mi corazón.
Vengo a decirte,
eres el amor que he visto en mi estación
de primavera durante mi estancia en estas tierras,
tal vez eres el amor que a Dios le pedí encontrar,
a ti levanto mis ojos,
disculpe por mi atrevimiento,
no lo puedo evitar,
pues me gusta de ti.
Vengo a decirte,
me cautivaste el corazón desde que te vi
por primera vez,
a partir de aquel instante entraste en mi alma,
quisiste plantarte en mi corazón,
no puedo olvidarte,
siempre estoy pensando en ti.
Vengo a decirte,
me gustas mucho
por tu forma de ser,
por tu manera de hablar,
por tu estilo de comportar,
además tus ojos,
tus cabellos y tu piel,
en fin no hay nada como tu imagen-día,
como tus palabras y tu voz,
quiero estar cerca de ti,
quiero gozar de tu tierno amor.
yo te admiro mucho mi amor.




NO DESPERDICIES TU TIEMPO

No insistas,
no me busques,
no desperdicies tu tiempo en buscarme,
mejor aprovéchalo para otra cosa,
diviértete,
estudia,
relaciónate
y así podrás olvidar tu tristeza.
No insistas,
no me llames,
no desperdicies tu tiempo en llamarme,
mejor búscate otra persona quien esté dispuesta
escuchar tus penas,
y así podrás contarles tu dolores y tus fracasos.
Ya no estoy,
me he ido a la discoteca.
me he ido a la biblioteca,
me he ido a la fábrica,
me he ido al cine,
me he ido al templo,
me he ido en buscar de otro amor
y no tengo tiempo de escuchar y acordarme de ti.




Fuente: El Poemario “La mujer mazateca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario